23 de abril de 2012

Hoy que hace frio

Hoy señoressssssss señorasssssss y usted, el que lee, estamos en CQRR JA, see, ya esto va para donde quiere. Lindo aterrizaje, si es que el piso tiene lamparas. Estamos cual murcielago acorralado en una lluvia de colores entre la cortina y el taparrollos. Hay algo para decir? siempre hay algo para decir, o hay algo para descubrir, en el mejor sentido de la palabra. Sacarle el disfraz al horizonte y darnos cuenta que la playa, por mas playa que sea, es la Bristol. Podria decir muchas cosas, sobre por qué la gente se golpea cuando ve un fitito, por qué las paradas de colectivo son cada 3 cuadras, por que el 108 solia ser el 21, y la lista de nombres que votaron a Macri. Pero no creo que les interese. Quiero contarles que mientras me bañaba y desperdiciaba agua sumamente importante para el planeta, pensaba en ir a practicar tiro al blanco. No se como vino a mi mente, y me salio una sonrisa asi como mua ja ja. Todo se acabo cuando el shampoo dejo de correr por la cañeria, y volvi a ser yo. No se si ando mal, o Head and Shoulders causa efectos secundarios jeje pero algo sucedio. Es importante tomarse las cosas con gracia. Hace frio y a nadie le importa que tengamos que salir con grados bajo cero o subzero a cagarnos de frio por algo que NO nos interesa, como hacer tramites o comprar macetas. El sistema no esta preparado para la gente, uno esta adaptado y si se cae el mundo, bueno locooo anda a laburar, sino sos un vago q le gusta rascarse. A nadie le importa que uno no se siente bien en el frio? A alguien le importa como nos sentimos? A mi me importa, por eso quiero saber como se sienten ustedes. Sepan que me importan. A mi, nadie, cero, 33millones, x, etc, pero tengo unas cueerdas vocales que me invitan a preguntarles si se sienten bien hoy, mañana o pasado. Y que puedo ser su y en su ecuacion por un rato, mientras hacemos como que existimos, y nos confundimos entre emociones que no se ven desde la luna. Pero es una ecuacion al fin.

Saludos, para vos Mayra, cada dia un nuevo dia y SI importas.

No hay comentarios.: