Había una vez un muchacho llamado... este... John... bueno este muchacho trabajaba en... una libreria.... un dia iba caminando por la calle y el suelo empezo a temblar, la gente se caia para todos lados, en la alcantarilla, bajo los autos, algunos caian para arriba y quedaban atrapados entre las ramas de los árboles. El solo extendio sus brazos, cerro sus ojos y se mantuvo quieto en el lugar. Todo giraba a su alrededor. El mundo se movia como una calecita enorme. Cuando abrió los ojos se encontraba en un lugar muy distinto al que había dejado, pero no le importo. Porque el sabía a donde tenia que llegar y tenia todos los transportes en su bolsillo. Metió la mano en él y saco un diminuto auto. Con él fue a su hogar. Era hermoso. Tenía instrumentos en el techo, flotando. Y todos sonaban solos. El pensaba en la canción que queria escuchar y esta comenzaba a sonar de inmediato. Un día necesito comer. Tenía hambre. Pero la gente se habia caido o mudado, o ido a otros planetas. Entonces no había nadie que alimente a John. Pero no se asusto. Abrió su bolsillo y sacó un helicoptero. Se subió y voló todo por la ciudad hasta encontrar un gran mercado, donde toda la comida estaba a su disposicion. Volvió.
Algo sonó dentro de su mochila. Al mirar tenia un cuaderno que se movia. Sacó un lapiz y comenzó a dibujar a todos aquellos a quienes él extrañaba. Y de apoco fueron saliendo, tomaron los instumentos voladores y se pusieron a tocar.
El mundo comenzó a moverse nuevamente. Pero esta vez se achicaba, taan rapido que pensaban que los trenes, las piramides, los oceanos y los arboles los aplastarían. Todos se abrazaron. En el medio John los sujetaba con fuerza y sin miedo.
El movimiento ceso. Salieron y vieron que el mundo era pequeño, pero contenía todas las bellezas que siepmre tuvo. Y era solo para ellos.
Lalalalalal esta es tu historia. Te quiero!
SHUMMY (entendido???)
A ver, repitamos...
yuuuu uuuu mmmmm iiiiii muy bien diezzzzzzzzz