19 de noviembre de 2007

Cosas para reflexionar

Estuve pensando el otro dia, tirada en la cama, como suelo estar el 30% del dia... y pensaba mientras miraba la bolsa de river q esta pegada en la pared, da justo al placar, donde tengo toda la ropa desordenada... yo me pregunto, porque no puedo ordenar la ropa?? es como una fuerza sobrenatural que me priva ordenarla... me acuerdo que una vez ordene... pero ya todo esta muy difuso en el pasado... ademas no sabes la que me paso jaja viste, asi dicen las viejas a punto de explotar en críticas a vecinos...
Bueno, retomando... a mi me pasó algo, me agarro humedad en el placard... si, tomaramos literalmente lo que acabo de escribir esto sería una situacion como esta: yo, por alguna extraña razón entro en el placard y cierro la puerta, desde las sombras, se ve asomarse un cuerpo extraño, es la humedad, que se abalanza hacía mi, una pobre indefenza y me toma en sus brazos... (?) Obviamente esto jamaz pasó porque, que haría que yo por voluntad propia me encierre en el placard?? todo lo demás es posible. Más alla de esto, los malditos pitufos se apropiaron de mi placard.

Pero volviendo a mis reflexiones ... me detuve a pensar que uno siente mas las cosas q estan por fuera q las que estan por dentro... pongamos como ejemplo... si yo toco la mesa, siento la textura, el calor, etc. ... ahora... yo no puedo sentir de la misma manera la sangre que corre por dentro... Esto es algo que no puedo lograr captar... a ver, si esta por dentro, tenria q sentirlo mas!Pero no... si quisiera sentir mis riñones, tendria que hacerme un agujero en el medio del cuerpo meter la mano, y bue... dp no se si lo podria contar jajaja... yo creo q todo esto se debe a cierta rutina, una rutina de los organos, entonces es como si ya no los sintieramos... Esto no es extraño ya que también pasa con las cosas cotidianas de la vida... puede pasar con todo....pero no deja de sorprenderme.... Una rutina que logra sorprenderme.

Bueno gente, quiero que no se pierda el punto importante de esta "entrada" como titula el blog, que es, que extraña razon hace que el placard de uno, no pueda mantenerse acomodado... no hay forma... siempre pasa algo, algun imprevisto que hace que nos vistamos rapido y tiremos toooodo lo que nos tardo una tarde en acomodar... o viene el peor de los enemigos del placard... la fucking humedad, arrasando con todo resto de buen olor que podia quedar en la ropa recien planchada de mama....

Hay cosas que nunca voy a entender...


con cariño a mis pocos pero importantes lectores

Shummy Little Eyes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y si, uno vive apurado, porque se da cuenta que se tiene que apurar, cuando llega el apuro, es decir, uno se puede pasar media hora mirando el techo, y de pronto, zas! alguien llama, o te acordas de algo y corres, y te apuras y te vestis rápido. Pero como pasa siempre, justo la remera que queres no esta a la vista, y revolves y desordenas... y te vas alterando de a poquito, hasta que de repente aparece la remara que querias... y junto a ella el desorden que tan feito se ve, pero que da frutos no se puede negar (??).

Anónimo dijo...

Padezco un problema similar, con la diferencia de que en mi pieza NO HAY placard. Que quiere decir esto? una pila de ropa gigante descansa en un rincon de mi habitacion, cual montaña que nace desde el horizonte. Tengo solo cuatro cajones cuyo contenido desconozco, y esa montaña de ropa, sublime, altiva, observando desde una esquina, quizas suplicando entrar al lavarropas automatico, quizas fusionandose con el contorno de mi habitacion y creando un collage de la dejadez humana, como diria spinetta... el decia de la depredacion. Esa montaña esconde, entre remeras pantalones y demas, el significado de una etapa de la vida en la que todos tenemos conflictos internos y los reflejamos inconcientemente en las cosas de la vida cotidiana, una redimensionalizacion de nuestros conflictos internos plasmado fielmente en los objetos que mas utilizamos, aquellos de podrian contar nuestros habitos a quien se lo preguntase, cosa que no sucede porque las cosas NO HABLAN (excepto algunas cosas que se hacen llamar humanos y forman por inercia grupos de cumbia y/o hinchada de Boca Juniors). Pero apuesto a que ninguno de ustedes penso, por ejemplo, que diria la persiana de su casa, en caso de que le preguntaran acerca suyo. ¿Que diria el frezeer de mi heladera, si tuviera que hablar de mi? No lo se. Miles de noches de desvelo vertieron esa duda, pero ninguna aclaracion vino a mi antes que la madrugada y el café. Solo se que si tuviera que hablar de mi, mi ropa haria un documental al mejor estilo "testimonios de los sobrevivientes de...".
Y es asi; mi humilde opinion es que somos los dictadores de nuestras prendas.

Anónimo dijo...

Bueno romi vos sabes que a mi me pasa lo mismo con el placard y situacion totalmente contraria de la persona que firmo con el anonimato. Tengo ropa en mi cuarto y en el cuarto de mis viejos por lo cual siempre tengo quilombo de saber donde esta la remera que quiero, ya que me separa un piso de tales lugares y me da mucha fiaca subir y bajar para ver donde esta esa puta remera que no puedo encontrar. Te agradeceria mucho si pudieras fijarte en el placard donde mierda esta la ropa que quiero, necesitaria ayuda con eso.
En fin, querido placard: la puta que te pario devolveme mi ropa!

y con respejo a lo de sentir por dentro y por fuera no lo hagas, ahi tenes la explicacion de porque tengo en la pierna semejante cicatriz (?)

beso romiii!


EL TUTE "SL"


SAN LORENZO TE AMO

Anónimo dijo...

Hola Romi! muy buenas historias locas, hay que escribir, como te dije por msn, no importa que y de que manera. Yo soy igual, divago como un condenado. Empiezo a mezclar cosas y trato de usar palabras no habituales. Pero a lo que apunto es al tema del placard... Aunque hayan pitufos, monstruos llamados "humedad", gremlins o un tornado cada vez que pasa tu mano por ahí... LEVANTATE de la cama y sentite avergonzada por ser tan vaga (soy igual ehh por eso te digo...) estirás tu mano, doblas especialmente la ropa, comprás un perfume a tu placard, y tu alma vuelve a brillar. Y CUANDO LLEGA UNA NOCHE ESPECIAL O EL RECI DE CHARLY... SE VA TODO A LA CONCHA DEL MONO.

Beso!

Anónimo dijo...

hola romi es tan cierto lo que decis, cuanto te quedas viendo tu cuarto y decis hay q hacer algo al repecto, el pensamiento esta pero la accion no. es asi, una mala costumbre. me despido muy interesante tus parrafos pauli

Anónimo dijo...

esa fuerza sobrenatural q a vos t priva de ordenar tu placard por suerte nunca me privó de nada a mi.. porq mi placard es más q ordenado.. si no lo estuviera t juro q no podría vivir feliz.. mm.. bueno no es para tanto
creo q lo unico q falta es una clasificacion por colores jajaj..
bueno en realidad tengo q reconocer q no soy muy reflexiva respecto a eso.. pero puedo rescatar algo.. a veces vivimos tan apurados q decimos q no tenemos tiempo ni para esas cosas.. pero pasamos horas mirando a la nada.. enviciandonos en estas cosas.. y ese tiempo q podría ser productivo.. (ej ordenar mi cuarto, en mi caso en realidad no hace falta.) termina siendo tiempo muerto..


te amo ro.

Unknown dijo...

Jajaja
Boluuuuuda sos una loca linda
Amo tus delires! Ahora toy en el culegio despues te firmo mas extensamente,
Te veo mañana (L)

Anónimo dijo...

Romi... tas completamente loca... gracias por ser asi.