10 de diciembre de 2007

Aprendiendo de imprevisto

Vieron que cuando uno busca algo específico siempre encuentra alrededor de 15 cosas más interesantes que no estaban planificadas en la búsqueda (esto es un dato científico (?)) A veces puede ser un encuentro agradable, como ser $50. Es una opción, por supuesto que a mi nunca me ha sucedido ya que mi suerte es de 0 para abajo jeje, pero conozco gente que tiene suerte. Otras sorpresas pueden no ser taaan agradables: una foto de años anteriores, donde la ropa que se usaba era espantosa y uno esta así vestido como quien no quiere la cosa. O sino, con un peinado digno de Halloween. Si uno tiene la suerte que me ha tocado a mi, también sera tan oportuno de encontrar fotos y/o cartas de ex novios, amantes,etc, delante de su actual pareja. Situación de mierda si las habrá. O peor aún, un paquete de preservativos, delante de un padre.
Esto no solo pasa en la vida real, no señor. Hoy en la era de la tecnología, esto sucede en cualquier búsqueda, hasta en las ciberneticas. Y aquí empieza mi hipótesis semanal (?).
Buscando cosas sobre la salud (soy una persona muy culta, usted lo habrá notado) encontré el significado del estornudo en wikipedia. El estornudo es muchas cosas, pero hay algo que resalta enormemente, paso a citarlo:

El aire sale disparado por la boca y también por la nariz a una velocidad de entre 110 y 160 km/h.

Digamos que si en nuestro país se cumplieran las leyes, uno debería de ser multado por estornudar frente a un colegio por exceso de velocidad. Y que pasaría si el mundo entero quisiera estornudar en el mismo instante?? Alguna catástrofe cercana al Apocalipsis. Tal vez podrían hacer girar al mundo mas deprisa (eso si no va en reversa).

En conclusión, aunque mi búsqueda fue interrumpida por una información no buscada, me fue de gran agrado poder tener esto en cuenta, no sea cosa que estornude frente a una comisaria. Hay que estar abierto a encontrar y aprender de aquello que aparece sorpresivamente sin ser buscado. Muchos cegados en los planes y objetivos no miran alrededor a los milagros de lo imprevisto, que creo que es la esencia de la vida. Cuanto puede disfrutar un caballo con las pantallas que cubren su mirar? y que inhumano es hacerlos usar eso, o que humano... El humano vive cegando visiones, a causa de obligación, de codicia, de envidia. No quiero ver como terminará el mundo en un formato así. Por lo pronto, yo nací para mirar lo que pocos quieren ver... YO NACI PARA MIRAR...

A mis pocos pero importantes lectores

Shummy Little Eyes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rominin, tengo acumulada la bronca del otro dia, me habia ree esmerado en la firma, y mi comentario no salio a luz en tu humilde, loco y delirante blog...hoy no me voy a extender tanto, faltaria que no salga cuack, bue, conr especto al posteo, cada dia me sorprendes mas, cualquiera que leyera sin conocerte diria "Que loca esta mina" y otro que te conozca, afirmaria que vendrias a ser una especia de "Loca linda" como asi se suele decir en el dicho...

Bueno al final no nos vemos el sabado pero para mardel tenemos que estar, y sino de ultima, mendoza jojo...
Me rajo, un beso..

Espero que te guste el humildiiisimo comentario de uno de tus opcos, pero importantes lectores!

LuCaS dijo...

sobre el estornudo, yo tengo la teoria de que si occidente y oriente estornudan al mismo tiempo el sentidos contrarios el mundo se partiria en dos, quedando resueltos los problemas de la guerra fria a causa de esta separación (por más que la misma ya no exista, pero por si las moscas...mejor vivir en "medios" mundos separados (?))


muy bueno el blog!, a partir de hoy me siento tentado a pasar seguido por acá


chuachas (y)

juan dijo...

Antes de comenzar mi reflexión acerca del tema expuesto por Shummy, quisiera hacer un pequeño punto de inflexión en los comentarios ajenos: Podrían hacer una leve referencia al tema en cuestión? Sea cual sea su situación actual, gracias.
Con respecto a los estornudos, es algo que nunca me había puesto a analizar en detalle. De hecho, creo que contadas personas en el mundo se han puesto a pensar alguna vez en Cómo esta constituido un estornudo, pero como yo soy MEDIOCRE nunca lo hice. Ahora resulta que estornudando cierta cantidad de personas a la vez, podriamos apagar un incendio, por ejemplo. O mover un flete, si se quiere. Ahora esto me lleva a pensar que la ley esta estrictamente hecha para Joder al ser humano. Están penando algo que, fisicamente, es imposible evitar. Pero no solo en este caso: Cuantas veces uno se compra un CD, y lee en la contratapa: Prohibida su copia, prestamo, REPRODUCCION.... Esto significa que NO-PODEMOS-ESCUCHAR-EL-CD-POR-EL-QUE-PAGAMOS? O por ejemplo, PROHIBIDO FIJAR CARTELES... Si no se fijaran, no quedarian en el lugar. Al menos, pongan "prohibido fijar carteles EN ESTA PARED". Son muchas las cosas estupidas que tiene esta socied...digo, este mundo. Y todo por culpa de que la gente no ve, la gente en si son caballos, empujando el carrito de la hipocrecía y las obligaciones que le desangran los labios del alma, solo por servir al Gran Cartonero, como deberiamos llamar al Sistema Tirano que nos obliga a reducirnos a pequeños pedazos de existencia buscando sobrevivir, buscando pan donde no hay, prohibiendo cosas que nos facilitarian vivir. Y, como sucede en la busqueda de cosas pequeñas, en la busqueda de la felicidad solo encontramos pequeñas cosas que nos ponen contentos un rato... eso se podria llamar Dejadez Humana. Pero no se trata de encontrar un forro delante de tu papa, sino de encontrar un libro que hable sobre lo intracendente que fue tu vida, y leerlo. Yyyyyyyy... lo que hay que hacer es Viajar.
Adios seres humanos.
Y adios shummy.

KVXA dijo...

Me mato la de las pantallas de caballo... que ocurrencias que tenes?!?!?! Romi, sos un personaje, sos y no sos, o si? que bueno haberte conocido... gracias tu arte... dibuje Cachivache!!!!!! xD

EL TUTE "SL" dijo...

romiii!!
Bueno creo que a todos nos pasa primeramente mas que nada eso de las fotos o los forros como hiciste bien un ejemplo, ni me quiero acordar de la ropa que usaba no no. Bueno siendo mas especifico aboquemonos al tema de la semana que parece ser el estornudo, aportando información mas precisa, no solo se dispara a esa inmensa velocidad, sino que también largamos una serie infinita de microbios hacia el espacio, creo que en eso también deberíamos ser cautelosos mas que nada caminando por la comisaria, ya que largamos cosas extrañas también en el estornudo.
Bueno yendo para otro tema me acuerdo el otro día estaba boludeando por internet como vos (lo que hacemos todos los benditos días), y ya que vos encontraste lo del estornudo de casualidad te voy a decir que es lo que me paso en esta loca vida cibernética. Al buscar mediante la red una serie de textos termine en el youtube mirando y aprendiendo como carajo hacia mickael jackson ese puto paso que a todos nos volvia locos en su momento y preguntábamos como boludos “como lo hace?” era la simple solución mirar los pies, hoy en día me siento tan pelotudo sabiendo como es ese paso de mierda que me tuvo como loco durante varios años (¨?) Una cosa mas que aprendo de la mano de la internet.
Bueno me despido también contando un poco de las cosas que me pasan, ya ves, no sos la única loca.

Un beso grande romi, te quiero

EL TUTE “SL”

SAN LORENZO TE AMO

paqitas dijo...

LOOOOOOOCA LOOOOOOOOOOOOOOCA
jajajajaja noo yo queria poner el "captus" acaa :'(

Jajajaj boluda adoro leerte, aca y en el foro, me rio muchisiimo jajajaja y además que bueno es poder prendernos en maldades(?) contra los extranjeros (6)
jajaja

Espero ansiosa a la próxima entrada (L)

Y si el arriba cuerBo virgen de alegrias osa poner aca aguante sl
YO PONGO AGUANTE RIIIIIIIIIIIVER


Somos las pibas que alentamo' a river pleiii♪


jajajaj re cizañera :P
te qiero gi