5 de septiembre de 2008

predicciones 2008/2009

Había una vez un muchacho llamado... este... John... bueno este muchacho trabajaba en... una libreria.... un dia iba caminando por la calle y el suelo empezo a temblar, la gente se caia para todos lados, en la alcantarilla, bajo los autos, algunos caian para arriba y quedaban atrapados entre las ramas de los árboles. El solo extendio sus brazos, cerro sus ojos y se mantuvo quieto en el lugar. Todo giraba a su alrededor. El mundo se movia como una calecita enorme. Cuando abrió los ojos se encontraba en un lugar muy distinto al que había dejado, pero no le importo. Porque el sabía a donde tenia que llegar y tenia todos los transportes en su bolsillo. Metió la mano en él y saco un diminuto auto. Con él fue a su hogar. Era hermoso. Tenía instrumentos en el techo, flotando. Y todos sonaban solos. El pensaba en la canción que queria escuchar y esta comenzaba a sonar de inmediato. Un día necesito comer. Tenía hambre. Pero la gente se habia caido o mudado, o ido a otros planetas. Entonces no había nadie que alimente a John. Pero no se asusto. Abrió su bolsillo y sacó un helicoptero. Se subió y voló todo por la ciudad hasta encontrar un gran mercado, donde toda la comida estaba a su disposicion. Volvió.
Algo sonó dentro de su mochila. Al mirar tenia un cuaderno que se movia. Sacó un lapiz y comenzó a dibujar a todos aquellos a quienes él extrañaba. Y de apoco fueron saliendo, tomaron los instumentos voladores y se pusieron a tocar.
El mundo comenzó a moverse nuevamente. Pero esta vez se achicaba, taan rapido que pensaban que los trenes, las piramides, los oceanos y los arboles los aplastarían. Todos se abrazaron. En el medio John los sujetaba con fuerza y sin miedo.
El movimiento ceso. Salieron y vieron que el mundo era pequeño, pero contenía todas las bellezas que siepmre tuvo. Y era solo para ellos.






Lalalalalal esta es tu historia. Te quiero!



SHUMMY (entendido???)

A ver, repitamos...

yuuuu uuuu mmmmm iiiiii muy bien diezzzzzzzzz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente prediccion SLE (debe ser porque me conviene que se cumpla) myu bien expresada y dibujada con palabras (eso sono bien). Creo que voy a abusar de los parentesis (lo aviso para que no haya problemas luego). Son una cosa MUY util (casi tanto como los numeros). Uno puede decir cualquier cosa (cualquiera, eh!) fuera de lo que venia diciendo, y seguir. En fin, quiero agradecer el protagonismo en esta prediccion y comentarte que tu seras la primera en visitar mi pequeño (pequeñisimo... hacia mucho ponia un parentesis) hogar en el barrio de once, y tambien habra fiestas alli, correran sustancias (no en sentido literal, obvio, las sustancias no tienen piernas) y enloqueceremos a menudo. Tambien quiero promocionar (Mensaje subliminal: Tome Coca) una pelicula que estoy escribiendo hace unas horas y se llamara El Holocausto de los Pajeros, el enemigo principal (porque hay muchos) se va a llamar Demencia Cúlica o El pelotudo Crónico.
Sin mas para acotar me despido (Solo por ahora) agradeciendo nuevamente que este hermoso texto que aqui se lee haya sido inspirado por mi (humilde) persona.
Te quiero (mucho)
Cha(u)