27 de febrero de 2009

¿En que piensa una persona antes de subir a un micro?

Yo me pregunto por qué Mick Jagger baila así?

Y por qué cuando quiero decir Mick Jagger me acuerdo de Michael Jackson?

Porque todo en el fondo se parece. ¿Será que la gente con MJ baila de maneras extrañas? O yo estoy buscando un aloca asociación de letras para poder llenar un espacio en este increíble vacio. Que , ¡ojo!, de a poco se va llenando. ¿Qué pasará cuando ya no entre mas información en el aire? Todo esta en las señales. Son ondas. Así funciona el celular al menos. La luz es una onda. Y la luz nos afecta. ¿Que pasaría si todas las personas con celular iniciaran una llamada al mismo tiempo, o la contestaran? En lo personal, creo que el "aire/onda" se caería sobre nosotros y todo sería un caos. Pero seguro nadie cortaría. Y así hablaríamos bajo tierra, y los castores no tendrían donde vivir. Entonces se mudarían a la superficie. También sería incomodo para cultivar zanahorias. Yo no como zanahorias, pero eso coartaría la inspiración de muchos caricaturistas, denlo por hecho.
Los niños ya no podrían mirar dibujos animados (Aunque ahora se parecen tanto a la vida real). Y tal vez eso esta ocurriendo por lo mismo que comenzo este texto. Tal vez ya estamos cayendo hacia la tierra y por eso las caricaturas se tridimencionalizan. ¿Sera cierto?
Otra cosa, también habría que mudar los ataudes. ¿Donde irian a parar los cadaveres? ¿Aún más abajo? Tal vez cavemos tanto que China terminaria siendo un gran cementerio argentino. Y esto un gran cementerio chino.
Bueno, yo no quiero estar cuando eso ocurra, por eso no renuevo mi celular.

Y me acordé de Sir Mick Jagger porque le dedique a mi novio la cancion Visions of Paradise, a costa de ser considerada una total cursi. Me hubiese gustado darle el video y todo, pero es que baila tan raro! Nadie lloraría con diario de una pasión si el protagonista fuese Mick Jagger bailando, eso seguro.

Saludos! Volví para irme, allá voy Gualeguaychú

2 comentarios:

Seba Lange dijo...

Sir Mick Jagger baila muy raro. Al mismo tiempo en que recupero algo y empiezo a creer que no importa donde el mago esconde al conejo, si disfrutar el acto. No me importa de hecho el truco, el como lo haces vos. Me importa que todo tenga sentido ir hacia algun lugar, donde alguien me espere, me guie,se ria de mis miedos y me diga que todo esta bien. Nadie va a enterarse de lo que hago bien quizas ni de mis pequeñas metas cumplidad y nadie se va a dar cuenta lo afortunado que soy al compartir mis dias con vos.

Te amo


s

Luz dijo...

Soy una onda afectiva, léase Luz.
Siempre surgen esos moños de nombres que nos hacen ver a Mick Jagger en la piel (qué asco) de Michael Jackson.
Ah, y no lloré con Diario de una pasión. ¿Será porque soy de piedra o porque en mi versión actuaba un MJ?
Nunca lo sabremos.
Besi, saludi.