19 de junio de 2009

El mundo segun YO

Yo voy a crear un sistema en el que todos los ciudadanos, desde 6 años hasta los 70, esten OBLIGADOS a ir al psicologo. Y después de eso, una vez que todos esten bien del bocho y no tengan miedo de vivir una vida de mierda, voy a cambiarles el laburo a los policias y al poder judicial. Y de hecho no va a existir ningun Poder. No. Todos van a producir cosas a elección y van a darlas generosamente. Y vamos a tener acceso ilimitado y solo limitado por nuestra condicion humana, y hasta ahi llego. porque mas no se puede. Si un día pudiese inventar la teletransportación, la autotrofia y la excelencia corporal, bueno ahi veremos.
Y todos viajaremos a donde queramos. Y todos comeremos lo que queremos. Y produciremos cosas copadas y el resto lo haran algunos aparatos construidos por gente q le guste construir aparatos. Y entonces nadie se va a dormir de día, porque el sol es necesario. Y entonces yo sere un poco más feliz.

Necesito un poco de esto.

3 comentarios:

Anabel dijo...

me gustan tus utopías =)

caminandodescalza dijo...

Estas loca, pero no me alcanzaras nunca!.
Te falto pensar en la libertad de expresion y en aquellos a los que les gusta censurarnos... Al menos seria una manera mas facil de vivir.
Ojo que al menos algun lime en la cabeza tenes que tener, sino seria un poco todo mas aburrido.

Luz dijo...

Creo que vos sos utópica por demás... Y yo, tan utópica que me paso para el lado de la distopía...
Tengo bastantes ideas como esas, pero cuando creo que tengo una utopía armadita, mi mente rebuscada, no me deja (lamentablemente) quedarme con el final feliz (o la historia feliz).

Oh, hermoso mundo mal aprovechado...
Y a delirar (antes -o después- de que el psicólogo nos convierta en seres racionales y libres ¿?...)