3 de junio de 2009

Siempre es recomendable recorrer la vida a contramano.- Dolina

ya ven, el odio es comun y todos nos movemos a partir de quejas y dedos indices cuando nos pudrimos. Así perdemos a todos los que inconcientemente nos llevan a eso y todo pasa, y un dia estas mejor y dolina dice que toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida, lo dice el flaco no lo dije yo. asique pues, puteense entre todos, si les gusta, el contexto nos arruina mucho. pero malditamente despues de un algo hay otro algo asique donde termina tu ombligo siempre va a venir el ombligo del otro. por mas que puteen toda la vida.

En MI opinion hay que conectarse con el placer.

Digo, alguno de ustedes pinta? canta? baila? (presentate en anchonena al 666)
cuando terminas la cosa, lo q sea, te da algo que no te da nada, y esta el placer, que el señor freud se encargo de detallar con su mambo de psicoanalisis. Y uno conoce el placer despues de la necesidad, y ya no se hace nada más por necesidad, sino por busqueda del placer y la tensión sube si no aparece y el placer da la descarga y relax que todos hemos conocido en alguna ocasion. Sou, hay que conectarse con eso que vos decis faaaaaaa que bien me quedo. Porque no hay mejor cosa que darse cuenta lo que uno vale

i wishhhhh i was special

todos queremos ser especiales y ver que valemos. porque dia tras dia tenemos ese alguien que nos dice VOS NO VALES NADA, MOVE LA ECONOMÍA Y ANDATE A DORMIR. y NO ES ASIIIIIII, N O E S A S I. Yo valgo, porque nadie puede escribir lo que yo escribo, y todos valemos algo, y no nos podemos dejar convencer, porque yo no soy un numero y tampoco soy un nombre. Yo soy YO, no soy argentina, no soy Romina, no soy nada. Soy una persona que nació en este mundo, que ama a su novio, mamá, hermano y amigos, y nada más. Y eso VALE. y nadie me va a convencer de lo contrario.

por lo tanto voy a seguir escribiendo, voy a seguir pintando, voy a cantar aunque no sepa como, voy a tocar, voy a amar y todo esto me va a dar placer y voy a comer por placer y a dormir por placer.

Vos no te fuiste a dormir porque no tenes nada que hacer???? y donde esta el placer de acostarte porque no das más y porque hace frio y que la cama este caliente y te sientas feliz de estar ahi? porque las cosas que nos hacen bien son gastadas por hechos que nos aburren y todo se termina haciendo una graaaaan monotonia?
no esta bien, y hay que tratar de no caer en eso. en lo minimo que se pueda, en lo maximo, en lo que sea.

en fin, por eso yo no voy a ir a votar jejeje no venia al caso (si venia) pero bueno lo dejo plasmado aca, no voy a ir, porque no quiero que nadie me represente, y menos alguien que no sabe ni le interesa como. Yo me represento sola, gracias. Y el que me diga que ese sistema no funciona, que me diga donde lo probo asi yo voy y me fijo y despues vuelvo y sigo comiendo.

Eh... no se como endulzar la entrada, así que dejaré eso a sus cabezas o ausencias.

Saludos

Romeee... li

2 comentarios:

Luz dijo...

Tampoco ahondaré en tus palabras porque tal como las plasmaste, son. Y vos sola sabés lo que quisiste decir... Vos sola sabés (y tal vez ni siquiera vos sepas) las mil y una razones por las que cada letra iba saliendo de tus dedos...
Ahora sólo te contesto para saludarte afectuosamente y decirte que me parece copadísimo que en vez de intentar aconsejarme algo que dudo que me sirviera, subieras esto acá... Así nos enriquecemos todos. Pensamientos y pensamientos. De eso estamos hechos.
Y comparto muchos contigo... (:
Beso!!

SG dijo...

Pase una noche febril y como te dije en el sms, pienso mucho en vos y todas son cosas hermosas.

Te amo. Cuando este un poco mas activo cerebralmente te dejo una opinion sobre lo que posteaste


s