24 de septiembre de 2011

Otro dia de blog

Lo dijo Piaget no lo digo yo, es la escalera en circulos de esquemas, o algo por el estilo. Bueno aca estamos, otra noche en el planeta QCR jeje es valido avisar que el producto esta vencido una vez que la persona ya empezo a comerlo? es de buena gente? yo me pregunto eso cada dia que me voy a acostar. Y los dias que no, pienso en el garron de Michael Jackson. Aca esta la bifurcación de atención. Claro porque como? para, stop. Cada dia que me voy a acostar... hay dias que uno no se acueste? al fin y al cabo uno SIEMPRE se acuesta. Ajaaaaaaaaaam, bueno si. Eso era para ver si prestaban atencion. La redundancia es uno de los recursos mas estupidos y mas utilizados que vi, cosa claramente previsible. La biblia tira que no se quien, uno que andaba por ahi "vivio cientonosecuantos años y despues... se murió". Loco, que iba a hacer el chabon despues de vivir? Ir a comprar a coto? se murio como toda persona que vivio antes. La gente es taaaaaaaaaaan redundante que me dan asco. Si, me fastidian. El silencio es salud señora, sabe, vio? Menos es mas, te tiro otra a ver si la cazas. Menos es mas... esas frases que vos decis, de que puta esta hablando? osea, frases generales que quedan bien SIEMPRE. Si conocere gente que le da al latiguillo ese, u otro. Odio tambien la gente cuando te tira el "que increible", sabes que es totalmente creible que haya llovido hace diez dias, pero te lo tiran igual. Capaz si piensan un cachito. Es que yo no deberia estar hablando de la lluvia tampoco. Menos es mas jojojo Solo hablemos de cosas importantes y seamos re pacatos. Seee reee pacatos. Juro que perdí el hilo de lo que intentaba comentar. Me cope con el blog no importa, es que tiene una nueva "eiiinterrrfasss" loco, y esto me pone re pila, digo uhhh ahora siempre voy a escribir en este blog de mierda que tengo desde que deje 6to año. Es internet que te atrapa. Vos decis que no, te haces el careton (?) seee, "yo jamas voy a tener facebook" y ahi estas , pidiendole la contraseña a cualquier amigo. jaja esta va para coco, ésta es para vos. Nos estan chupando loco, nos estan chupando. Y lo digo en capicua para que entienda todo el publico que me lee jajaja. Los quiero, me emocione. Saludos y que tengan un lindo sabado.

No hay comentarios.: