17 de octubre de 2011

Me ofrecen garantia extendida, y ahora... que hago?

A las 7 de la tarde y muy lejos del mundo QCR, divagando por los barrios porteños, me encontre con un sobre. Tenia mi nombre. Era la puerta de mi casa. Entonces me senti con todo derecho de abrirlo, quien mas sino? que hubiese pasado si nadie lo abria? bueno eso lo sabran en otras dimensiones, en esta, el papel se rompió y tuve que leer lo que estaba destinado a ser visto por mis ojos. Garbarino queria que yo me enterase/ara que todavia estoy a tiempo de comprar un seguro de ¿vida? para todos los productos que compré hace menos de un año. Yo pienso, como hipotetico vendedor, lo ideal seria que el producto sea genial, jamas se le rompa al cliente, entonces este vuelve por mas productos! Eso sería en un mundo ya no se si llamarlo loco o cuerdo. En fin, pero en MI mundo. Resulta que en el mundo Garbarino las cosas son muy diferentes. Ellos quieren, desean con toda su alma, el alma del sr. Garbarino que vive dentro de cada vendedor con remera roja, que a usted a mi a su vecino, incluso a sus familiares mas cercanos, se les rompa el producto, entonces uno ante tal efecto, debe optar o por comprar otro igual O the magic solution: la garantia extendida, donde ellos se hacen cargo de lo roto. Pero nadie se pone a pensar que si mi televisor tiene UN AÑO, jamas deberia estar roto. Salvo que a lo Charly Garcia lo arroje desde mi balcon, pero ahi no entra entre las clausulas necesarias para que ellos se hagan cargo del producto, es decir, ellos hacen productos destinados a morir en la primavera de su vida y nosotros como idiotas compramos la garantía extendida. Nadie que acabe de tener un hijo va a ir a comprarle un terreno en el cementerio. Garbarino, la concha de tu madre. Sabelo, no hay mas garantia que mi fe infinita en que Philips no me cague y la tele dure hasta que mis hijos vayan a la UBA. Ah, y encima usan el apellido que yo jamas uso. Mal marketing, malas intenciones, horrible uniforme... para pensar no?... no?... no, si, si es para pensar, si es que nunca lo pensaron, dediquen un segundo de su tiempo a pensar en esto.

Saludosssss

No hay comentarios.: