24 de septiembre de 2012

Saludos primaverescos a los lectores. Como parte de la naturaleza, este es nuestro momento de florecer. Sacar lo esencial del alma y plasmarlo en la realidad.

Allí a lo lejos puedes escuchar
a un amor de primavera
que anda dando vueltas
que anda dando vueltas
que anda dando vueltas. 

Abre el barril de la lluvia
y toma una copa
y el hombre es de cristal
volveré a vibrar
volveré a vibrar

Te comunicarás con él
en una línea
directa al infinito
directa al infinito
directa al infinito

Y verás que todo
que todo corre hacia ahora. 

Aquí, allí y en todas partes
Aquí, allí y en todas partes

allí a lo lejos puedes escuchar
a un amor de primavera
que anda dando vueltas
que anda dando vueltas.


Seria mas gracioso que me ponga a quejarme de la diferencia entre el boleto del colectivo y la tarjeta SUBE, o que me pregunte que haremos de aqui a marzo con los paraguas? Porque hay que conservar un año entero algo que solo se usa un tiempo? Si todo es tan efimero porque los paraguas son eternos? No deberia ser inverso? el amor eterno, y los paraguas efimeros y solo invernales? Pero no encuentro la solucion a esto. Estoy redescubriendo el mundo como muchos otros compañeros de vida. Solo quiero entender por que lo importante es tan efimero mientras que tenemos tantas cosas acumuladas sin uso continuo. El tic no alcanza al tac, es buenisima esa frase. Tal vez otro dia escriba con mas coherencia, hoy estoy esperando un colectivo y este blog es mi cigarrillo.

Naturali li li

No hay comentarios.: