14 de noviembre de 2007

Presentación

Buenos dias,tardes y/o noches!!! (ya que pueden estarme leyendo desde cualquier punto del mundo, las grandesas de internet)
Soy romi, y como dice el perfil fui rebautizada un dia, por un joven llamado Juan John Charly, este muchacho, mitad hombre mitad simio, un dia decidio darme un nombre beatlesco digno de mi persona, y aqui estoy, asumiendo mi rol de rock, porque ademas de ser rock 'n roll, tambien hay un rol del rock.
Aunque el lector no me crea, o sospeche de mis intenciones, no creé este espacio para ganar modernidad, ni subir un peldaño en la escalera tecnologica ¿? (se imaginan una escalera tecnologica?? mmm bue...) esto es solo una manera más de expresar mis sentimientos desde otro lugar. Ahí explique el por qué de la creación (muy a lo genesis no?? jaja)
Ahora quiero explicar el nombre del blog, el cual no es el original. En sus comienzos, reinaba el silencio... ahh no me equivoque de historia... retomemos.. al principio pense en poner delires de una fanatica, pero me resulto un tanto largo, y un poco estrecho. Asi que vengo a poner lo que hoy soy, UNA LOCA. Esa es la hermosa etiqueta que me pondria la sociedad si yo fuese popular.
Graacias a dios, soy yo, y al ser yo, jamaz seria popular, porque para ser popular hay q venderse, cosa que odio. Lo que se vende tiene un precio, y yo no lo tengo. Asi que todo concluye en que yo no valgo nada... jajaja nana mentira, yo valgo mucho, pero no me vendo, algo asi como el ingrediente secreto de Coca-Cola, que todos disfrutan pero nadie lo conoce. La verdad que se me ocurrio un gran ejemplo. Bravo por mi.

Y ustedes se preguntaran... donde esta mi elefante?? (perdon, mucho plagio de los simpsons) naa, supongo q diran para sus adentros y le preguntaran a todo aquel que se les cruze en el camino, porque Romina alias Shummy Little Eyes esta loca?? bue un poco ya se habran dado cuenta leyendo estos parrafos, pero quiero alegar que mi locura es hermosa. Locura es a lo que yo veo como expansion de mente y goze del corazón.
Cuando empiezo con mis delires, por eso el titulo, se podria asemejar a la locura, asi mismo como cuando me zambullo en mis pasiones, mis fanatismos (lease música, futbol, y otros) uno es observado como un loco.

Sólo quiero decir que estoy enamorada de mi locura, y aqui podre poner opiniones sobre cosas abstractas o no, que de alguna manera surgieron en mi cabeza a causa de un masaje de cerebro. El cerebro es como un músculo no?? y bue, si la espalda se te relaja y mejora con masajes, yo creo q masajeando el cerebro uno piensa y "delira" mas...

PD: como aclaracion quiero decir que no fumo ningun tipo de estupefaciente =) en gral jajaja

Besos a mis pocos pero importantes lectores.

Shummy Little Eyes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Romi, paso a delirar con vos un rato .. No entiendo mucho de esto y menos que menos escribir sobre cosas que yo jamas eh hecho, delirar...Pero voy a intentarlo, recien me diste unas clases por chat y vamos a ver lo que sale (?) ... Se que queres mantener tu anonimato durante un tiempo, para que la gente en la calle no te diga "Mira a esa loca, es la que delira en los blogs", nooo, no quiero eso para vos, deceo algo mucho mejor .. pero voy a revelar algun que otro dato, contando el momento en que te conoci por primera vez (?) alla por la cancha de River, en el superclasico (dato numero 1, buitres, anoten, es hincha de el mas grande, River Plate)Luego del baile totaaal desplegado dentro y fuera de la cancha hacia los seres inferiores me encontraba muy tranquilo yo en la toyota, a punto de agarrar ruta de nuevo hacia mi ciudad natal, Villa Maria, hasta que 3 sujetos femeninos venian derramando belleza sobre la calle al frente de Rivermania, provenientes de la popular millonaria (dato numero 2, buitres, anoten .. va a la popular de River).Asi fue como intercambiamos un par de palabras con las damas, entre ellas una niña muy pero muy pequeña denominada yessi, y otra de mayor estatura pero no mas grandeza espiritual (?) denominada Paqitas ... Luego de un rato de festejos y emociones, fotos van, fotos vienen, besos van, besos vienen (?) tuvimos que retomar viaje hacia la ciudad de Cba y dejamos a las bellas damas en manos del destino .. y cada cual a su casa .. despues te vi de nuevo contra el rojo, charloteamos un rato mas, y tmb me fui....hoy se me cayo el viaje, pero en la final (si es que pasamos) nos vamos a ver seguro ... Que dios oiga mis pedidos y nos dé una alegria..
Besos niña...
Me extendi mucho (?) ... Creo que salio masomenos bien lo del delirio nó ? jaja!

Anónimo dijo...

En vista de que soy el primer hombre-simio de la historia en firmar este Blog tuyo, LE, intentaré de que decir algo que valga la pena.
No se trata de realizar paralelismos entre esta chica (de ojos pequeños, de ahi la segunda parte del nombre) con esta famosa golosina con extrañas formas; se trata de una expresión idiomática (o idiota-mica) que se puede hallar en un vocabulario ya casi no utilizado en ninguna región argentina (salvo en Morón, donde quedan unos pocos que aún lo conservan como idioma). Este vocabulario nace entre idioma que se utiliza en la República de La Rioja y la provincia de Capital Federal; digamos que entre estos dos idiomas podemos encontrar la palabra "Shummy", que significa, obviamente, Romi.
Especifico esto para que nadie me tome por loco, drogadícto o bailantero y quiera asesinarme.
Muy buenas vibras para el nuevo blog, que vaya por el camino del señor y nunca se perderá en la oscuridad de la confusión del mundano, que espera en vano un aviso celestial de total serenidad para el corazón.
Say
No
More.

Anónimo dijo...

Limonitaa =)
Romii, te leí muy atentamente.
Espero leer tus "locuras" a diario.
Creí qe se trataría de River sinceramente jaja.
Pasaré seguido igual =P
Beso Romuu =)
ídola (:

Anónimo dijo...

Romiii bueno aca te dejo lo prometido que hace 2 dias ya te vengo diciendo y bue aca estoy. A ver vamos a delirar un poco.. chisme.. no hay mucho chisme jaja :ahre (vos me entendes) bueno desde aca, el Templo de momo te paso a dejar una firma ya que es tiene que estar la firma de el gran maton de la internet, ya lo se, estoy delirando mucho pero bueno gracias a dios uno no cree en lo que oye (ni en lo que lee jaja) bueno se nota que estoy preso en mi ciudad escuchando una cancion para naufragios y musica para pastillas, Todo un palo no? ,bueno como vos sabes recupere un juguete perdido, aaaa ella es tan linda, ella baila con todos, pero no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar (vos sabess jaja) se me dio la dicha viste? pero no es una cosa alegre, ella es ladron de mi cerebro, pero espero que no adorne mi esclavitud como alien duce que en un edificio me encanó y ahora estoy nadando en ese miniestron.Menos mal que no segui cantando el blues de la libertad porque sino estaba frito angelito! pero para mi me hizo un Gualicho y ahora hace Tarea Fina para enroscarme, Jijiji, pero bue por suerte Yo no me cai del cielo y pense que un corazon no se endurece porque si, y aca estamos de nuevo bailando el rock del rico Luna park (?) te parece? naaa a nosotros no nos gusta esa onda que chinga con nosotros, no somos del Rock del Pais, nosotros los vamos a atornillar como siempre sabemos, Vamos las bandas que escuchamos nosotros y esa Ropa sucia afuera. Bueno romi ya que nadie es perfecto asi me salio este texto, seguramente para el culo pero la Buena Noticia es que te lo haya escrito no? Bueno me esta esperando mi novia, la pequeña novia carioca, que esta pensando como una acelga, ahora nos vamos a jugar unos Pool, averna y papusa, ya me la voy a atornillar de nuevo jijiji. Bueno romi mejor me voy porque sino voy a ser fusilado por la cruz roja, mucho delire para hoy, tal vez me salio mal esto, pero es un poco de lo que se relaciona con nosotros y los demas no entienden, el delire, vos me entendes. No fumes cosas ilegales y portate bien sino estas frito angelito!, lo sabes, mira que te llamo al Sheriff sino eh?.. Bueno me voy a comer Queso ruso, esto es to - to amigos!

Es hora de levantarse querido! Dormiste bien?
yo creo que no, por algo escribi este texto siome jajaja
es Todo un palo que seas mi amiga, porque me vas a tener que bancar estas giladas jaja.

te quiero mucho y lo sabes, madrina jajajajaa

besoooo

EL TUTE "SL"

SAN LORENZO TE AMO

Anónimo dijo...

Hola mi "gorda hermosa", me encanta este espacio que abriste para la gente que te quiere. Al principio, un poco celoso x todos los flacos estos que te escriben y no los conozco, salvo el Tute. Me agarron mal, loca. Che quien te empezó a decir LOCA? No te olvides!!! Gorda TE AMO CON TODA MI ALMA!!! QUE NINGUNO SE HAGA EL PISCUI, EH? PORQ SE LA VA A VER CON EL RONKO DE LA PATERNAL. Me pedis que delire pero la verdad que no se me ocurre nada! La posta es que te dejo un beso enorme en la boca!!! y quiero FURORRRRRR ESTA NOCHE!!! TE AMO LOCA DE MI VIDA... AGUANTE EL BICHO Y VOS

paqitas dijo...

Hermosaa!!!
Acá estoy:
1: Riendome de tus sanas locuras
2: Dejando mi marquita en tu blog

MmM que puedo decir de vos, hay que comentar sobre vos, de ti ha tratado la presentación..
Nada, hermosa cada día le agradezco más a River, por darme la oportunidad de conocer gente así como vos, con la que la paso tan bien y con la que comparto tanntas cosas(L)
Recuerdos y anécdotas locas que iré quemando a medida que vaya firmando este gran blog, por ejemplo que gracias a vos hoy tengo numero de celular (?) xD, recuerdos de aquella vez que te asociaste al MAS GRANDE LEJOS..
Me retiro, pero vuelvo para leerte otra vez, en breve

gii

Anónimo dijo...

SABRINITAAAA dijo...

AMIGA AMIGA AMIGA, EL LOCO NO SERIA LOCO SI VIERAMOS LO QUE EL VE... CREO QUE ESO LO ESCUCHE EN UN RECITAL DE SEXTO SENTIDO Y ME QUEDO GRABADO EN MI CABEZA, XQ ES VERDAD!!! TODOS ESTAMOS LOCOS AUNQUE ALGUNOS NO LO QUIERAN ASUMIR, Y VENNDRIAN A SER LOCOS REPRIMIDOS...
PITUFOS EN EL PLACARD... DUENDES EN EL BUZON... TURTUGAS EN LAS ALCANTARILLAS... ARBOLES QUE TE CORREN, Y MAS COSAS EXTRAÑAS QUE SOLO LOS LOCOS PUEDEN VER...
ROMINA MARMOR TE ADOROOO, Y SEGUI CON TUS DELIRIOSS...A LA GRANDE LE PUSE CUCA... MMM LO QUE SEA...

ROOOCKKKKKKK

Anónimo dijo...

Romi... estas completamente pirada... de todos modos loca como estas sos una piba excelente.. gracias por la terapia gratuita

beso