29 de noviembre de 2007

A quien dar gracias sino??

bueeeno, el que queria opinar sobre la ropa.. cago fuego ¿¿?? ya esta, el tema fue superado, el placard ordenado, y la ropa lavada. Tema pasado. Ahora hay una nueva preocupación que me acoge. No es realmente una preocupacion, es mas que nada un agradecimiento. Si asi como leen, un agradecimiento, en esta epoca en donde la gente ya no agradece. Uno da el asiento en el bondi, y ésta que la vieja te dice gracias, te mira con cara de "igual no te merecias ir sentado" y bue, que se le va a hacer, cuando yo sea vieja voy a ser peor jaja, planeo ir pateando y puteando gente a mas no poder. Es la impunidad que da la vejez. Uno se vuelve practicamente invencible, a manera de superheroe. mmm, no, se acerca mas a un prototipo politico, que al de una tira comic.
Retomando ya que nos desviamos (pero no tanto), quiero agradecer al sistema monetario. No se realmente a quien debo dar las gracias, supongo que al Banco Central. No se si han notado, pero la gente pobre toma colectivos. Yo, indentificada con la clase mas baja, subterranea, y arañando la lava del centro de la tierra, alli estoy. Les cuento que la gente que toma colectivos, abona los mismos con monedas. Siiiiii, asi como lo lee, con monedas! esas pequeñas que usted no entiende para que sirven!! no son los apoyavasos de los duendes! nono, ni mucho menos. Nosotros la gente pobre necesitamos de las monedas, o coins, para viajar, movilizarnos por la vida. Resulta que ultimamente no hay disponiblidad de monedas. Uno puede empezar a creer que la gente se pelea mas por una moneda en el piso, que por un asiento en el colectivo. Y aqui es donde surge la magia. Uno al no disponer de estas, debe entrar al juego llamado "voy al kiosko a cambiar monedas para el bondi, má, ya vengo". Y como quien no quiere la cosa, uno entra "haciendose" el que queria comprar algo, pero es todo una mentira! Mira si voy a entrar a un kiosko a comprarme PIPAS! donde la viste?? pero resulta, que luego de un tiempo, uno se hace adicto a ello que al pricipio era una excusa. Es así que he vuelto a comer PIPAS, caramelos FIZZ, los TIC TAC, CHIZITOS, comence a mascar beldent. Así que en este espacio, tan pobre como su autora, quiero dar mis gracias a cualquiera que quiera tomarlas, por alegrar y revivir mi memoria, y por empujarme a probar nuevas cosas!!
Graciiiiaaaas totales!!

A mis pocos pero importantes lectores,

Shummy Little Eyes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es asi , son una masa los colectivos , desde que tengo uso de razon ando en bondi de aca para alla , para eso me compre un mp3 y voy feliz , si voy adelante durmiendo , me da una bronca las viejas esas atrevidas , las que estan todas machucadas no , pobres , pero bueh , y lo de las monedas es un quilombo , ahora los putos te quieren cobrar cuando vas a cambiarla a los centros de colectivos (?) , y estaba leyendo y pense que ibas a bardear a las pipas son una masa , hace mucho que no como , es mas creo que ahora me voy a comprar unas , igual aumentaron me parece .


voy a firmar mas seguido :) pasa k cuelgo viste jejeje

Anónimo dijo...

hace un tiempo me estaba pasando lo mismo.. pensé en q la gente se pelea por las monedas, pero no creo q más q por un asiento en el colectivo.. hace un tiempo iba en el bondi lleno, (hasta las pelotas hablando mal y pronto)... y una mina q estaba casi atrás de todo vio q se desocupó un asiento de adelante y prácticamente corrió como en una carrera de obstáculos, pero lo más gracioso fue q no llegó y le ocuparon el lugar. me tentó tanto la situacion, y vi q más de uno se rió por igual, incluso hasta ella se rió..
y buee.. hay para todos los gustosss

queria compartir esa anecdota.
BESOOOO

paqitas dijo...

JAJAJAJA
"ESTA QUE LA VIEJA TE DA LAS GRACIAS"
TAL CUAL.-

bldaa ay expresas las locuras que yo tambien pienso (L) jaja